
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que responde a las iniciales de C.D., de 28 años de edad y nacionalidad irlandesa, como presunto autor de un delito contra la salud pública al incautarle 25 centímetros cúbicos de éxtasis líquido, cristal y cocaína ocultos en su ropa interior durante el Gay Pride de Maspalomas, en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).
La detención se produjo después de que una patrulla policial que realizaba labores de prevención de la delincuencia en un centro comercial de Playa del Inglés durante la celebración del Gay Pride, observó a un individuo ofreciendo sustancias estupefacientes a los turistas, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.
Posteriormente, los agentes le realizaron un cacheo de seguridad en el que le fueron incautados 25 centímetros cúbicos de éxtasis líquido y 4,4 gramos de cristal y cocaína ocultos en su ropa interior además de 215 euros en efectivo.
Todo ello motivó su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública e instruido el correspondiente atestado policial, el C.D. fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.
SEXO EN LA PLAYA
El Maspalomas Gay Pride ha dejado una escena que se ha convertido en lo más compartido a través de las redes sociales. En el vídeo se puede ver a una dos hombres realizando el acto sexual en la arena de Playa del Inglés, en Gran Canaria, delante de un centenar de personas que asombradas miran lo que estaba ocurriendo.




