Agotadas las entradas para tres de las cuatro gradas del Heliodoro

La entidad ha detallado que se seguirán despachando localidades durante la jornada de este viernes y sábado en las taquillas del estadio y en la red insular de venta, mientras haya disponibilidad
La afición del CD Tenerife. Sergio Méndez
La afición del CD Tenerife. Sergio Méndez
La afición del CD Tenerife. Sergio Méndez

El CD Tenerife ha informado de que se han agotado las localidades para las gradas de Popular, Herradura y San Sebastián del Heliodoro Rodríguez López, para el encuentro de vuelta del domingo ante el Cádiz CF, para el que solamente quedan disponibles localidades de Tribuna, el graderío más caro.

La entidad ha detallado que se seguirán despachando localidades durante la jornada de este viernes y sábado en las taquillas del estadio y en la red insular de venta, mientras haya disponibilidad.

Mientras tanto, los abonados tienen de tope hasta mañana para retirar su entrada, sin coste, y el domingo se pondrán a la venta las entradas para todas las gradas que queden liberadas.

El CD Tenerife disputará el domingo en el Heliodoro Rodríguez López la vuelta de la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a Primera División, después de haber perdido ayer en Cádiz por 1-0.

TE PUEDE INTERESAR