La preinscripción para los 36 másteres, abierta hasta el 15 de junio

La primera lista provisional de adjudicación de plazas de estos títulos oficiales de la Universidad de La Laguna se hará pública el 6 de julio

La Universidad de La Laguna (ULL) abrió el día 8 de mayo el plazo de preinscripción en sus másteres oficiales, primer paso para poder acceder a alguno de los 36 títulos que la institución ofrece para el próximo curso 2017-2018. Toda la información sobre la oferta y trámites necesarios está disponible en la página web institucional: https://www.ull.es/estudios-docencia/masteres.

Para promocionar este procedimiento, la institución ha lanzado una campaña cuya idea motriz es la de preparar a los estudiantes para superar el Master en retos para un mundo en cambio. En una época en la cual se están reinventando sectores, productos y servicios, hay que acostumbrarse a ser curiosos y flexibles ante esa incertidumbre. Por ello, los másteres suponen una buena opción para afrontar ese reto. Las solicitudes de preinscripción en el periodo ordinario pueden presentarse hasta el próximo 15 de junio. La primera lista provisional de adjudicación de plazas saldrá el 6 de julio.

TE PUEDE INTERESAR