Más de 20.000 personas responden a la llamada de Arona en Colores

La iniciativa promovida por el Ayuntamiento desplegó ayer en Las Galletas actuaciones en directo, torneos deportivos y actividades culturales; comercios y restaurantes, los grandes beneficiados
Más de 14 horas duraron las actividades festivas en Las Galletas . DA

Arona en Colores volvió ayer a las calles de Las Galletas y durante 14 horas y en 11 espacios temáticos diferentes congregó a más de 20.000 personas atraídas por decenas de actividades, desde actuaciones en directo a artesanía, moda y torneos deportivos, lo que generó un importante movimiento en comercios y restaurantes.

Desde las 10 de la mañana y hasta la medianoche las calles y espacios públicos de Las Galletas acogieron a residentes y visitantes en esta oferta de ocio dirigida a las familias y cuyo objetivo principal es, tal como explicó la concejal de Promoción Económica, Dácil León, apoyar al comercio local y atraer hasta este núcleo costero a potenciales clientes.
Las principales actuaciones se concentraron en los dos grandes escenarios del parque urbano Paulino Suances y en la Rambla Dionisio González. Durante toda la jornada, se pudo disfrutar de la música de artistas como Miller Brown, Leinad Martín, Roser, Javián o Karls Villen.

Arona en Colores volvió a ser una oportunidad para los amantes de los animales con la sexta edición del Concurso Nacional Canino, y una oportunidad para las promesas del balompié, con el Rincón del Fútbol, a cargo de la Fundación Pedro Rodríguez Ledesma. Otra de las actividades que registró una gran participación fue el patinaje artístico en el pabellón municipal del pueblo aronero de Las Galletas.

TE PUEDE INTERESAR