sucesos

Buscan a un hombre enfermo de Alzhéimer desaparecido en Punta del Hidalgo

El hombre, que padece la enfermedad de Alzhéimer, desapareció el pasado viernes y, según la descripción aportada por la asociación, mide 1,80 metros de estatura y vestía chándal azul y camisa de cuadros

La asociación ‘sosdesaparecidos’ ha lanzado un mensaje de ayuda para tratar de localizar a Eusebio Alonso Morín, más conocido como Chelo Alonso, desaparecido en Punta del Hidalgo, en el municipio tinerfeño de La Laguna, según ha informado a través de su cuenta oficial de Twitter.

El hombre, que padece la enfermedad de Alzhéimer, desapareció el pasado viernes y, según la descripción aportada por la asociación, mide 1,80 metros de estatura y vestía chándal azul y camisa de cuadros.

Se está rastreando con especial atención en el Parque Rural de Anaga, tanto en los municipios de Santa Cruz de Tenerif y La Laguna. Trabajan en la zona Protección Civil Santa Cruz y La Laguna con grupos de Protección Civil de otros municipios, GES, AEA, CNP, Policía Local La Laguna y Santa Cruz, Guarda Rural, PC La Laguna, PC de SC, Unidad de Montes y Coordinador Sosdesaparecidos, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Desde la asociación piden a todas aquellas personas que puedan aportar cualquier información se dirijan a los teléfonos 642 650 775 y 649 952 957 y al e-mail sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es. También se puede llamar al 062 (Guardia Civil) o al 112 (Cecoes).

TE PUEDE INTERESAR