sucesos

Herido tras volcar su vehículo en la autovía de San Andrés

La Policía Local ha informado a través de su cuenta de Twitter que el afectado sufrió heridas en los brazos
Estado en el que quedó el vehículo. | POLICÍA LOCAL DE SANTA CRUZ

Un varón de 39 años ha sido trasladado al hospital con pronóstico grave tras sufrir un accidente de tráfico en la autovía de San Andrés (TF-11), en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso ha ocurrido poco antes de las nueve de la mañana, cuando el 1-1-2 recibió una alerta comunicando que se había producido un vuelco lateral de un coche a la entrada de la Dársena y que su conductor estaba herido.

Una vez en el lugar del incidente, los bomberos aseguraron el vehículo y procedieron a la limpieza de la vía, ya que se produjo derrame de combustible.

El personal del SUC valoró y asistió al herido que, una vez inmovilizado, fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria al presentar un traumatismo en miembro inferior de carácter grave.

Por su parte, la Policía Local realizó el atestado correspondiente tras el siniestro y la Autoridad Portuaria colaboró con los servicios de seguridad y emergencias.

Vehículo volcado en San Andrés y medios de emergencias en el lugar. | DA

TE PUEDE INTERESAR