el jardín

Resuelto el misterio de la chica de la Tomatina

Tras movilizar a redes sociales y medios para encontrar a la que podía ser su hermana gemela, Casado finalmente ha descubierto que la joven reside en Miami
Facebook Eva Casado

El misterio de la chica de la Tomatina que quitaba el sueño a la fotógrafa Eva Casado ha sido resuelto. Tras movilizar a redes sociales y medios para encontrar a la que podía ser su hermana gemela, Casado finalmente ha descubierto que la joven reside en Miami. “Se ha puesto en contacto conmigo a través de Facebook y me ha enviado sus fotos propias de la Tomatina de ese año”, ha publicado en su perfil de Facebook para agradecer a las más de 85.000 personas que han compartido su historia.

Su doble no tiene ninguna relación de parentesco, es más joven y no ha querido desvelar su identidad, aunque está igual de sorprendida con el parecido de ambas. “Cuando ha visto la foto, se ha quedado tan atónita como me quedé yo”, cuenta la fotógrafa.

Con el hallazgo, Casado ha resuelto la obsesión que le ha acompañado durante cinco años desde que su primo le enseñara tal imagen en una revista: saber si tenía una hermana gemela o su similitud física era fruto del azar. “Mi madre es gemela, lo cual también me descoloca, pero al preguntarle a ella me dijo que no estaba dormida en el parto y que le parecía muy raro, eso sí, al contarle lo de los robos en el propio hospital vi asomar un brillo en sus ojos que me quedó clavada en el corazón”, había explicado.

TE PUEDE INTERESAR