turismo

Arona promociona su comercio en Madrid bajo lema: La milla de Oro de Canarias

El objetivo es poner en valor ante miles de potenciales visitantes el municipio como una gran zona de compras que va desde el litoral a las medianías
Foto: Ayuntamiento Arona

El municipio de Arona, en Tenerife, promociona su comercio local bajo el lema “Arona, la milla de Oro de Canarias” en la fiesta de la moda y belleza de Madrid Vogue Fashion Night Out.

Ha sido la primera vez que un destino como Arona ha patrocinado el evento internacional con la idea de trasladar hasta Madrid los valores y atractivos del conjunto del comercio del municipio turístico, ha informado hoy el Ayuntamiento en un comunicado.

El objetivo marcado por el área de Promoción Económica es poner en valor ante miles de potenciales visitantes el municipio como una gran zona de compras que va desde el litoral a las medianías.

Arona ha contado con un expositor promocional ubicado en la calle Ortega y Gasset, decorado con imágenes de la oferta comercial y de ocio del municipio.

El objetivo de la participación de Arona en Vogue Fashion ha sido la de promocionar su pequeño y mediano comercio en una actividad a la que acuden miles de potenciales turistas y que tiene una importante relevancia mediática.

Esta campaña se enmarca dentro de la nueva estrategia turística del municipio, que busca potenciar la sostenibilidad del destino e incrementar las visitas de un segmento rejuvenecido de turistas.

TE PUEDE INTERESAR