la india

Un joven fallece ahogado mientras sus amigos se hacen ‘selfies’

Los padres de la víctima decidieron dejar el cuerpo de su hijo en la puerta del centro escolar en señal de protesta
Foto: Daily Mail

Lo que se suponía que debía ser un día de recreo para estos estudiantes, acabó convirtiéndose en una tragedia. Y es que el grupo de amigos se dirigió al National College de Bangalore, en la India, con el propósito de pasar allí la jornada.

Después de almorzar, decidieron bañarse en el lago. Fue entonces cuando, tras hacerse varios selfies, se percataron de que Vishwas G, uno de los chicos, había desaparecido. “Habíamos terminado de nadar y nos fuimos al templo de Gundanjaneya, y no nos dimos cuenta de la ausencia de Vishwas”, asegura uno de los estudiantes.

Según recoge Daily Mail, los estudiantes comenzaron a revisar las fotos que se habían sacado y vieron cómo en una de las instantáneas el joven estaba ahogándose. Inmediatamente, avisaron a los profesores y a los servicios de emergencia.

Las autoridades rastrearon el lago y localizaron a Vishwas G, quien ya había fallecido. Los padres de la víctima decidieron dejar el cuerpo de su hijo en la puerta del centro escolar en señal de protesta, ya que la policía afirmó que el grupo eludió la señal que prohibía el baño en el lago.

 

TE PUEDE INTERESAR