los realejos

Un millón de euros para el anexo del pabellón municipal de Los Realejos

El Cabildo destina una subvención de 570.000 euros al proyecto de cerramiento de la cancha auxiliar del Complejo Basilio Labrador
Manuel Domínguez y Carlos Alonso firmaron el acuerdo de colaboración. DA

El Cabildo de Tenerife invertirá 570.000 euros para el cerramiento de la cancha deportiva anexa al Complejo Deportivo Basilio Labrador, cuya inversión total ronda los 1,1 millones de euros. Las actuaciones se enmarcan en el Programa Insular de Mejora y Acondicionamiento de Instalaciones Deportivas (Pmaid), que a su vez se incluye en el Marco Estratégico de Desarrollo Insular (MEDI). El documento fue suscrito recientemente por el presidente de la Corporación insular, Carlos Alonso, y el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez.

Estas actuaciones previstas, que son financiadas en el 52% por la Corporación insular, se unen a las ya realizadas en el Complejo Deportivo Municipal Basilio Labrador, que consistieron en el arreglo del parqué; y en las previstas en el Estadio Iván Rodríguez Ramallo, que abordarán la reforma de la recta de meta y el carril del salto de longitud. Ambos trabajos suponen una inversión de 170.000 euros, que son financiados en el 80% por el Cabildo y en el 20% restante por el Ayuntamiento de Los Realejos.

TE PUEDE INTERESAR