cine

Así es el tráiler de ‘Jurassic World: El reino caído’, dirigida por el español Bayona

Uno de los volcanes del lugar comienza a entrar en erupción y los protagonistas ponen en marcha un plan para evitar la extinción de los dinosaurios
Jurassic World. Facebook
Jurassic World. Facebook
Jurassic World. Facebook

“Va a demostrar al mundo el genial cineasta que es”, fueron las palabras que le dedicó el actor Chris Pratt a Juan Antonio Bayona después de que Universal Pictures lanzara el tráiler de Jurassic World: El reino caído, dirigida por el propio español.

Y es que la intrépida historia de los dinosaurios se repite. Hace cuatro año que el parque temático Jurassic World fue devastado por estos reptiles y, consecuentemente, los humanos abandonaron la isla. Sin embargo, uno de los volcanes del lugar comienza a entrar en erupción y los protagonistas (Owen, Chris Pratt y Claire, Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para evitar su extinción.

Al llegar a la isla, ya en una situación inestable por la erupción, descubren una conspiración que podría convertir el planeta en un lugar rodeado de peligros más allá de tiempo prehistóricos.

TE PUEDE INTERESAR