música

Tenerife acapara una reñida final de ‘La Voz’ en Telecinco

Coincidiendo con el día de la lotería, a uno de los cuatro concursantes podría tocarle algo más que un premio gordo
Twitter

Todo está preparado para la final de uno de los programas estrella de Telecinco: ‘La Voz’. Coincidiendo con el día de la lotería, a uno de los cuatro concursantes podría tocarle algo más que un premio gordo; un galardón que cambiará por completo sus trayectorias profesionales.

Tras una semifinal en la que los jóvenes brillaron interpretando con brío sus canciones, Gabriele se quedó con Pablo López , Alba con Manuel Carrasco, Pedro con Juanes y Samuel con Malú. Y es que en este reñido desenlace de voces, dos tinerfeños podrían hacerse con el trofeo de la quinta edición de este programa televisivo.

Gabriele Dellolio, de 19 años y natural de Arona, ha impresionado siempre al jurado con su estilo musical blues, así como con sus conocimientos en guitarra y piano. El aronero optó por quedarse con el cantante Pablo López porque “es una persona que se lo ha currado mucho”.

En concreto, la plaza del Pescador, junto al Centro Cultural de Los Cristianos, será el lugar de reunión este viernes para seguir en directo la final de ‘La Voz’ y apoyar a Gabriele.

El otro aspirante es Pedro Hernández, un lagunero de 22 años que se define a sí mismo como un “friki” de Freddie Mercury, artista que descubrió gracias a su padre. Durante las audiciones a ciegas eligió ‘Gravity’, de John Mayer, tema con el que demostró todo su talento.

TE PUEDE INTERESAR