tenerife

Cerrados los accesos al Teide por hielo en la calzada

Los accesos al Teide se encuentran cerrados por la presencia de hielo en la calzada
Foto: Carreteras Tenerife

Los accesos al Teide se encuentran cerrados por la presencia de hielo en la calzada, ha informado este martes el servicio de carreteras del Cabildo de Tenerife.

Concretamente, se encuentran cortadas al tráfico la subida por La Esperanza (TF-24) entre los kilómetros 24 y 53 que conectan el desvío de Arafo con El Portillo; la subida de La Orotava (TF-21) a la altura del kilómetro 34 en El Portillo, y la de Boca Tauce, en el kilómetro 53.

Cierran el acceso al Roque de Los Muchachos

El Cabildo de La Palma cierra al tráfico de forma preventiva el tramo de la carretera LP-4, que da acceso al Roque de Los Muchachos, en su trazado desde Santa Cruz de La Palma, concretamente a partir del kilómetro 17, cruce del Pico de la Nieve.

Este corte preventivo se realiza debido a la presencia de placas de hielo en la calzada en cotas superiores a partir de la zona señalada.

Desde el Cabildo se ruega a quienes transitan por las carreteras insulares que extremen las precauciones debido a las inclemencias meteorológicas que se están registrando en estos días.

TE PUEDE INTERESAR