el tiempo

Cielos despejados y ascenso de las temperaturas para mañana

Las temperaturas mínimas serán de 18 grados en Las Palmas de Gran Canaria y de 17 en Santa Cruz de Tenerife, mientras que las máximas alcanzarán los 24 y 23 grados, respectivamente
SOL TEMPERATURA CALOR
SOL TEMPERATURA CALOR
Se avecina un otoño caluroso. PIXABAY

Los cielos estarán mañana despejados en Canarias, donde se espera un ligero ascenso de las temperaturas y vientos del nordeste de flojos a moderados y del este fuertes en las medianías y cumbres de Gran Canaria, Tenerife y La Palma, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas mínimas serán de 18 grados en Las Palmas de Gran Canaria y de 17 en Santa Cruz de Tenerife, mientras que las máximas alcanzarán los 24 y 23 grados, respectivamente.

En cuanto al estado de la mar, la Aemet anuncia vientos del este o nordeste de fuerza 5 o 6 en las islas occidentales y ocasionalmente de 7 por la noche en las costas norte y sureste de Tenerife y La Gomera, fuerte marejada y localmente mar gruesa.

En las islas orientales, los vientos serán del este o nordeste de fuerza 4 o 5 y localmente 6 en las costas del este y sureste de Gran Canaria y habrá marejada o fuerte marejada.

Habrá mar de fondo del norte o noroeste con olas de 2 a 3 metros de altura.

TE PUEDE INTERESAR