sucesos

Herida una senderista tras sufrir una caída en Montaña Roja

Bomberos de Tenerife y el Servicio de Vigilancia y Salvamento de Playas llegaron hasta la afectada y la trasladaron hasta el lugar donde pudo llegar la ambulancia
Montaña Roja (El Médano. Granadilla). DA

Una mujer de 60 años y nacionalidad británica ha resultado herida este miércoles con un traumatismo en miembro inferior de carácter moderado tras sufrir una caída mientras practicaba senderismo en Montaña Roja, en la zona de El Médano.

Los hechos han sucedido a las 11.35 horas cuando se recibe alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias solicitando asistencia sanitaria para una senderista que había resultado herida tras sufrir una caída y no podía continuar la marcha.

Bomberos de Tenerife y el Servicio de Vigilancia y Salvamento de Playas llegaron hasta la afectada y la trasladaron hasta el lugar donde pudo llegar la ambulancia.

El personal del SUC asistió a la herida y la trasladó a un centro hospitalario y los servicios policiales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR