candelaria

Titsa reforzará los trayectos a Candelaria por el día de la patrona de Canarias

Asimismo, habilitará una línea especial, la 522, que conectará cada 40 minutos y de manera directa el Intercambiador de La Laguna y Candelaria
Guagua de Titsa. | CEDIDA

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa) reforzará con servicios extraordinarios la conexiones con la Villa Mariana de Candelaria con motivo de la celebración del día de la patrona de Canarias. La compañía programará, según demanda, nuevas salidas de la línea 122 desde el Intercambiador de Santa Cruz.

Asimismo, habilitará una línea especial, la 522, que conectará cada 40 minutos y de manera directa el Intercambiador de La Laguna y Candelaria. La guagua circulará en ambos sentidos por la Autopista Norte (TF-5), Autovía de Enlace (TF-2) y Autopista Sur (TF-1).
Estos servicios especiales se unen a los habituales de las líneas 120, 121, 123, 124 y 131.

Todos los horarios pueden consultarse en la página web, en el teléfono de atención de Titsa 922.53.13.00 y a través de las redes sociales de la compañía.

Con esta iniciativa, Titsa quiere facilitar a todos los peregrinos el uso del transporte público para desplazarse hasta Candelaria, contribuyendo de esta forma a la fluidez del tráfico y evitando, además, las dificultades a la hora de encontrar aparcamiento que estos acontecimientos multitudinarios producen.

TE PUEDE INTERESAR