el rosario

Trata de salvar a su gato y es evacuada por inhalación de humo al quemarse su casa de madera

El incendio se extendió al techo de su vivienda, una construcción de madera, en la calle Lomo Juan Diego, del barrio de Las Rosas
Foto CEDIDA

Una señora de 74 años, de origen alemán, fue evacuada junto a su gato esta noche por los Bomberos, tras ser sofocado el incendio que se produjo en la chimenea de la casa y se extendió al techo de su vivienda, una construcción de madera, en la calle Lomo Juan Diego, del barrio de Las Rosas.

Fuentes del Ayuntamiento de El Rosario, señalaron a las diez de la noche que la señora, que se encontraba en la vivienda junto a unos familiares, regresó a la parte superior de la vivienda para recoger a su mascota y, en ese momento, se indispuso por inhalación de humo. La señora se encuentra fuera de peligro, pendiente de ser evaluada en el Hospital Universitario de Canarias (HUC) al que fue trasladada por efectivos del SUC.

En el suceso intervino la Policía Local y Protección Civil de El Rosario, efectivos de la Guardia Civil, así como dotaciones de Bomberos Voluntarios de La Laguna y del Consorcio de Tenerife.

TE PUEDE INTERESAR