sucesos

Si algo puede salir mal, saldrá peor, sobre todo para este delincuente

Los agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife que se toparon con el protagonista de esta historia seguramente contarán la anécdota el día que se jubilen. Y es que no tiene desperdicio
Tarjeta de estacionamiento para minusválidos falta. | POLICÍA LOCAL DE S/C

Los agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife que se toparon con el protagonista de esta historia seguramente contarán la anécdota el día que se jubilen. Y es que no tiene desperdicio.

Según publica el cuerpo en su cuenta oficial de Twitter, los policías circulaban por la avenida La Salle cuando observaron un vehículo que portaba una fotocopia de la tarjeta de estacionamiento para Personas con Movilidad Reducida (PMR), para estacionar en reservados para minusválidos. Ante la sospecha le dieron el alto.

El conductor, de 37 años, reconoce efectivamente que la tarjeta es falsa pero es que además confiesa espontáneamente que carece de permiso de conducción. Ante este hecho los agentes inmovilizan el vehículo y le invitan a acompañarles a dependencias policiales por esta infracción.

Hachís y demás objetos incautados al ahora detenido. | POLICÍA LOCAL DE S/C

La segunda sorpresa de la noche se produce al entrar el ahora detenido al interior del coche patrulla: se le cae del interior del calcetín una pastilla de hachís. Los policías locales, como es evidente, proceden a cachearlo y encuentran otras 3 pastillas, haciendo un total de 100 gramos. También portaba un cuchillo para cortarlas.

TE PUEDE INTERESAR