indonesia

Arroja un cachorro a un río lleno de cocodrilos y lo graba

El cachorro, vivo, intenta desesperadamente llegar nadando hasta la orilla
El chico, lanzando el cachorro al agua. / LIVELEAK
El chico, lanzando el cachorro al agua. / LIVELEAK
El chico, lanzando el cachorro al agua. / LIVELEAK

Provocar daño a una cría de perro o gato suele traducirse como un síntoma de falta de empatía y compasión. Si además, quien maltrata es un niño, debería ser motivo de preocupación para sus padres, y más aún cuando no solo se maltrata, sino que se mata a sangre fría a un indefenso cachorro.

Eso es exactamente lo que ha hecho un adolescente en Indonesia que ha sido grabado en vídeo arrojando a una cría de perro a las aguas de un río lleno de cocodrilos. El chico saca al pequeño perrito de un saco cogiéndolo por el cuello y lo lanza con todas sus fuerzas al agua, lejos de la orilla. El animal intenta desesperadamente regresar nadando como puede mientras detrás de él se puede ver un ligero movimiento en el agua.

Poco a poco, el cachorrito se va acercando, pero de pronto emerge del fondo un enorme cocodrilo que lo engulle en un instante.

Activistas por los derechos de los animales afirman que nueve de cada diez perros que son sacrificados semanalmente y vendidos por su carne en el país del sudeste asiático son mascotas que han sido arrebatadas a sus dueños. Los activistas de Dog Meat-Free Indonesia (DMFI), que publicaron las horribles imágenes, dicen que puede haber hasta 200 ‘mercados de animales vivos’ en la provincia de Sulawesi del Norte. Según informa Metro, solo una minoría de indonesios en realidad comen carne de perro, pero la creciente popularidad de estos mercados callejeros ha preocupado a las autoridades por la propagación de la rabia.

TE PUEDE INTERESAR