sucesos

Fallece tras precipitarse al Barranco de Santos en Santa Cruz

Los hechos sucedieron a las 14.15 horas de este miércoles cuando agentes de la Policía Local alertaban de que una persona precisaba asistencia sanitaria en la zona
Foto: Los Jardiner@s

Un varón de unos 35 años aparentemente -se encontraba indocumentado en el momento del incidente- resultaba herido de carácter grave tras precipitarse al Barranco de Santos, situado en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad.

Los hechos sucedieron a las 14.15 horas de este miércoles cuando agentes de la Policía Local alertaban de que una persona precisaba asistencia sanitaria en la zona.

Al lugar acudió una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que trasladó al hombre, que presentaba politraumatismos de carácter grave, al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria. Sin embargo, según fuentes conocedoras del caso, de camino al centro hospitalario el afectado sufrió una parada cardiorrespiratoria y, pese a las maniobras de reanimación del personal del SUC, falleció.

TE PUEDE INTERESAR