cd tenerife

Joseba Etxeberria, principal candidato al banquillo del Tenerife

El exjugador del Athletic Club Joseba Etxeberria es el entrenador elegido para sustituir a José Luis Martí en el CD Tenerife
EUROPA PRESS

El exjugador del Athletic Club Joseba Etxeberria es el entrenador elegido para sustituir a José Luis Martí en el CD Tenerife. El Potro de Elgoibar, que dirige a la SD Amorebieta en el Grupo II de Segunda B, situado en la duodécima plaza, se desvinculará de los de Zornotza en las próximas horas para comprometerse con el cuadro blanquiazul hasta el próximo 30 de junio.

El preparador vasco recalará en la Isla con sus ayudantes, por lo que el cuerpo técnico tinerfeño sufrirá un cambio total de fisonomía. Su ayudante será Roberto Castro, mientras que también les acompañará un preparador físico.

El exjugador del Athletic comenzó su carrera en los banquillos en el año 2012 con los cadetes rojiblancos. De ahí fue escalando hasta el Basconia, para la temporada pasada ejercer de ayudante de Valverde en la primera plantilla. Finalmente el pasado verano decidió salir de Lezama para tomar las riendas del Amorebieta.

Este lunes, a las 13:30 horas, el presidente CD Tenerife, Miguel Concepción, y José Luis Martí, comparecerán ante los medios de comunicación, en la sala de prensa del estadio Heliodoro Rodríguez López.

TE PUEDE INTERESAR