El Jardín

Polémica independentista por el anuncio del próximo concierto de Katy Perry

La cantante estadounidense volverá a Barcelona con 'Witness The Tour', la gira de su nuevo álbum 'Witness'

EUROPA PRESS

La cantante estadounidense volverá a Barcelona el 28 de junio con ‘Witness The Tour’, la gira de su nuevo álbum ‘Witness’, que en España tendrá su único concierto en el Palau Sant Jordi de la capital catalana. Las entradas se podrán adquirir a partir del próximo miércoles 7 de marzo a través de Doctor Music y Ticketmaster, así como en las tiendas Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes.

Perry, que debutó con ‘One of the Boys’ en 2008, se enrola en esta nueva gira para presentar su cuarto álbum, que en junio se convirtió en el número uno del Billboard Top 200, además de serlo también de iTunes en 46 países.

La propia estrella ha hecho el anuncio de su concierto en Barcelona a través de sus perfiles en redes sociales con una publicación que ha suscitado la polémica entre los independentistas. El motivo no ha sido otro que el escudo de España incluido en la imagen junto a los colores de la bandera de fondo.

Comentarios como “Barcelona no está considerada como una parte de España”, “Katy Perry, esa facha…” o “Barcelona is nor Spain” han dado rienda suelta al humor de numerosos usuarios en Twitter: