puerto de la cruz

Renovación de los aseos y vestuarios de Playa Jardín

La Junta Rectora del Consorcio abordó el proyecto, así como la presentación de ofertas para la obra del parque inclusivo El Laurel
La renovación en Playa Jardín la ejecutará el Cabildo. ANDRÉS GUTIÉRREZ

La Junta Rectora del Consorcio Urbanístico para la Rehabilitación de Puerto de la Cruz, presidida en esta reunión por su vicepresidente, Lope Afonso, alcalde de Puerto de la Cruz, dio cuenta de las diferentes actuaciones que está realizando esta administración, entre las que se encuentra la renovación de los aseos y vestuarios de Playa Jardín, que ejecutará el Cabildo.

En una primera fase se renovarán los aseos de la Playa del Castillo y posteriormente el resto para evitar, de esta forma, cerrar todos los servicios de la playa al mismo tiempo. Este proyecto será revisado por el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, Sinpromi y Turismo de Tenerife, quien será encargado de licitar la obra, una vez esté en ejecución.

La obra del parque inclusivo El Laurel fue otro de los asuntos abordados, cuya adjudicación se encuentra en estos momentos en tramitación. El alcalde del Puerto de la Cruz mostró su satisfacción por los pasos que se han dado en esta obra, “que ya tenemos en el horizonte más cercano el tener aprobada esta parte del proyecto, así como otras actuaciones que hemos visto en esta Junta como son la estación de guaguas, obra ya adjudicada por el Cabildo”.

También se conoció el seguimiento de las principales obras en ejecución, como Casa Tolosa, Paseo de la Costa y Parque San Francisco.

TE PUEDE INTERESAR