sucesos

Una anciana herida tras sufrir una caída en un sendero de Anaga

Los hechos se produjeron en la tarde del martes en el sendero próximo al Caserío Los Naranjos, en Anaga, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife
Foto: Policía Local de Santa Cruz de Tenerife

Una mujer, de 77 años de edad, ha resultado herida de carácter moderado tras sufrir una caía en un sendero en Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos se produjeron en la tarde del martes en el sendero próximo al Caserío Los Naranjos, en Anaga, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife, lugar hasta el que se trasladaron efectivos de Bomberos del Consorcio de Tenerife, que en colaboración con la Unidad de Montes, localizaron a la senderista y procedieron a su inmovilización y posterior rescate.

Posteriormente, la mujer fue atendida por personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que comprobó que la mujer presentaba un traumatismo en un tobillo de carácter moderado, por lo que fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

Asimismo, en el lugar del incidente se personaron agentes de la Policía Local que colaboraron con los servicios de emergencia.

TE PUEDE INTERESAR