sucesos

Una fallecida y un herido tras un accidente de moto en Pájara

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) trasladado al lugar valoró a la mujer, que presentaba lesiones incompatibles con la vida, por lo que sólo pudieron confirmar su fallecimiento

Una mujer danesa 63 años ha fallecido y un hombre de 60 y la misma nacionalidad ha resultado herido grave tras sufrir un accidente de tráfico en la moto en la circulaban en la vía FV-2, a la altura del zoológico, dentro del municipio de Pájara (Fuerteventura), según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes).

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) trasladado al lugar valoró a la mujer, que presentaba lesiones incompatibles con la vida, por lo que sólo pudieron confirmar su fallecimiento.

Mientras, el varón presentó politraumatismos de carácter grave, por lo que fue trasladado en ambulancia medicalizada al Hospital General de Fuerteventura.

Por su parte, la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y reguló el tráfico en la vía y la Policía Local colaboró con los servicios de emergencia.

TE PUEDE INTERESAR