sucesos

Un acusado de abusos sexuales a dos menores niega los hechos

Un acusado por abusos sexuales a dos menores, cometidos en distintas ocasiones entre 2001 y 2005, ha negado este miércoles los hechos ante la Sala de la Sección Segunda de la Audiencia

Un acusado por abusos sexuales a dos menores, cometidos en distintas ocasiones entre 2001 y 2005, ha negado este miércoles los hechos ante la Sala de la Sección Segunda de la Audiencia, donde se celebra un juicio en el que el Ministerio Fiscal le pide una pena de 14 años de cárcel y una indemnización de 7.000 euros.

El Ministerio Fiscal, por su lado, considera que el investigado atentó contra la “indemnidad sexual” de la víctima que tenía, durante el tiempo en que se produjeron los hechos entre 7 y 11 años y que se aprovechó de la estrecha relación de confianza y amistad que les unía con sus padres y que derivaba de que su esposa, ya fallecida, era prima hermana del padre de la menor.

Según se especifica en el escrito de acusación, tras el traslado de la familia de la menor a Mallorca, el acusado aprovechó que la menor estaba durmiendo la siesta en la misma cama y le hizo un masaje con ánimo libidinoso, tocándole la vagina, aunque no consta que le introdujera los dedos.

En otra ocasión, mientras la niña estaba en traje de baño, le empezó a dar un masaje por el tobillo y, tras ascender por las piernas, llegó hasta la vagina, donde la penetró con los dedos.

Por otra parte, en 2005, el procesado se acercó a la menor en otra ocasión mientras esta jugaba con el ordenador y le dio un masaje, con el pretexto de que se encontraba muy tensa, que acabó con idéntico resultado que la segunda vez.

Asimismo, el acusado abordó, presuntamente, a otra menor en una fecha no especificada entre 2002 y 2005 -cuando esta tenía entre siete y diez años- y, aprovechando que estaba en el gallinero anexo a su casa, la cogió en brazos, la colocó de espaldas hacia él y tras separarle las piernas frotó sus genitales con los de ella al tiempo que le decía que era “para poner celosos a los perros”.

TE PUEDE INTERESAR