sucesos

Detenido tras pegar un puñetazo en la cara a su pareja

La mujer confirmó a los agentes que intervinieron que el agresor era su pareja y que no era la primera vez que la golpeaba
Parque de Santa Catalina en Las Palmas de Gran Canaria. DA
Parque de Santa Catalina en Las Palmas de Gran Canaria. DA
Parque de Santa Catalina en Las Palmas de Gran Canaria. DA

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria ha detenido a un hombre de 50 años por pegar a su pareja un puñetazo en la cara cuando se encontraban en el parque de Santa Catalina y por agredir a uno de los agentes que evitó que continuara con su agresión el arrestado.

Según ha informado el Ayuntamiento, los hechos se produjeron el pasado sábado después de que varios ciudadanos alertaran a dos agentes de la Policía Local que un hombre que estaba agrediendo a su pareja.

Conforme al relato facilitado por la Policía Local, la mujer confirmó a los agentes que intervinieron que el agresor era su pareja y que no era la primera vez que la golpeaba, comprobando los agentes que presentaba varias lesiones visibles en la cara y los brazos.

En el lugar de los hechos se personaron miembros de la Unidad de Protección y Acompañamiento (UPAL) de la Policía Local, especializados en la atención a víctimas de violencia de género, que ofrecieron atención a la mujer agredida.

El presunto agresor, C.T.G., de 50 años y natural de Las Palmas de Gran Canaria, fue detenido por un presunto delito de violencia de género y puesto a disposición judicial, indica la nota.

TE PUEDE INTERESAR