música

‘La Bikina’ estará firmando discos en El Corte Inglés de Santa Cruz

La lagunera Ana Guerra, bautizada por su actuación en Operación Triunfo 2017 como 'La Bikina', estará firmando discos en la plaza de El Corte Inglés
Ana Guerra en la gala 8 de OT 2017 | FOTO: RTVE
Ana Guerra en la gala 8 de OT 2017 | FOTO: RTVE
Ana Guerra en la gala 8 de OT 2017 | FOTO: RTVE

La lagunera Ana Guerra, bautizada por su actuación en Operación Triunfo 2017 como La Bikina, estará firmando discos en la plaza de El Corte Inglés, en Santa Cruz de Tenerife el próximo sábado 17 de marzo, tal y como ha confirmado el grupo a través de su cuenta de Twitter.

Como ya adelantaba ayer este periódico, la cantante regresará a su isla natal para participar en la ceremonia de los premios que entrega Cadena Dial dos días antes de la firma. Un evento en el que, según ha asegurado la propia emisora de radio española, se le concederá el Premio Especial a Operación Triunfo como fenómeno musical del año.

Además, en los premios ya está confirmada la que será la primera actuación fuera del programa de Amaia, ganadora del concurso, y Alfred, donde interpretarán el tema ‘Tu canción’, con el que representarán a España en el Festival de Eurovisión en Lisboa el próximo mes de mayo.

TE PUEDE INTERESAR