EMPRESAS

MasterD Tenerife traslada su centro de formación a la Plaza Weyler

La necesidad de personal cualificado en el mercado laboral actual es una realidad y el centro de formación MasterD sigue creciendo para ofrecer la mejor formación abierta en Tenerife.

Academia MasterD Tenerife
Academia MasterD Tenerife

El centro de formación y preparación de oposiciones MasterD Tenerife se traslada a unas nuevas instalaciones en las que podrá ofrecer espacios más amplios para poder satisfacer al creciente número de alumnos. La nueva dirección será en la Calle Sabino Berthelot, 1, ubicación en la que se pretende seguir incrementando e innovando en su oferta formativa.

MasterD es referente a nivel nacional en formación abierta, preparando oposiciones e impartiendo cursos profesionales, y en Tenerife no podía ser menos. Es por ello que el centro de MasterD en Santa Cruz de Tenerife ha tenido que ampliar su centro formativo y cambiar de dirección.

En los últimos años, el número de alumnos de MasterD Tenerife ha crecido tanto que ha sido necesario trasladarse a un local mayor para seguir ofreciendo el mejor servicio posible a todos ellos. Además, han aprovechado para encontrar un espacio todavía mejor ubicado. La nueva ubicación será la emblemática Plaza Weyler de Santa Cruz de Tenerife, uno de los lugares más famosos de la ciudad capitalina. Esta nueva dirección no solo busca ampliar las instalaciones, sino que cualquier alumno de la isla pueda acceder a sus instalaciones fácilmente al contar a su alrededor con parking y parada de tranvía.

El nuevo centro cuenta con un aula de estudio, aula técnica, puestos informáticos para los alumnos y un aula destinada a realizar talleres, seminarios y otro tipo de actividades presenciales de carácter formativo. MasterD Tenerife seguirá ofreciendo la mejor oferta formativa con nuevos y mejorados recursos, que le permitirán extenderse y cubrir las necesidades de estudiantes que aspiran a acceder al mercado laboral.

Con este cambio, MasterD Tenerife no sólo pretende seguir creciendo como academia de oposiciones, sino también, gracias a la creación de sus diferentes Escuelas Profesionales, formar a más personal cualificado con la mayor calidad posible. El objetivo de MasterD es ofrecer la suficiente flexibilidad para que todos, sin importar cual sea su situación y disponibilidad, puedan crecer profesionalmente y cambiar sus vidas.

Para ello, los alumnos de los cursos profesionales de MasterD Tenerife tienen la posibilidad de realizar prácticas formativas en importantes empresas de los sectores de mayor empleabilidad en la actualidad. Todos los estudiantes tienen acceso a una bolsa de empleo exclusiva, donde encontrarán las ofertas de trabajo que mejor se ajusten a su perfil, con el fin de fomentar la inserción laboral de todos ellos.

Actualmente, tanto el sector del empleo público como privado atraviesan un excelente momento, lo que está permitiendo crear nuevos puestos de trabajo y que exista una alta demanda de personal cualificado y especializado. Por ello, centros de formación como MasterD trabajan para dar una oportunidad única a sus alumnos.