deportes

El Iberostar Tenerife ficha al interior nigeriano Tai Odiase

Para el técnico Fotis Katsirakis, "es un jugador muy interesante y creo que nos puede ayudar mucho en el juego"

El Iberostar Tenerife se ha hecho con los servicios del interior de origen nigeriano, Tai Odiase, hasta final de temporada, de 2,06 metros y 22 años de edad, procedente de la Universidad de Illinois Chicago (UIC), en donde acaba de concluir su periplo en la NCAA y viene de promediar 9,3 puntos, 5,6 rebotes y 3,1 tapones con los Flames.

Elegido las dos últimas temporadas Mejor Jugador Defensivo de la Horizon League, una de las conferencias que componen la División I de la NCAA, Tai ostenta el récord históricos de tapones de su Universidad (359 en cuatro años) y puede desenvolverse tanto en la posición de cuatro como en la de cinco.

Para Aniano Cabrera, director deportivo del club canarista, la incorporación de Odiase supone la apuesta por un jugador que “nos aportará energía tanto en defensa como en ataque. Destaca mucho por su faceta taponadora y va muy bien al rebote. Nos ayudará a cubrir la baja por lesión de Rosco Allen en lo que resta de temporada”, concluyó Cabrera.

Para el técnico Fotis Katsirakis, “es un jugador muy interesante y creo que nos puede ayudar mucho en el juego, nos dará energías, intensidad y rebote, es muy inteligente y confío que este preparado para jugar tan pronto que llegue a la isla.

TE PUEDE INTERESAR