lucha canaria

La lucha canaria sube a la pasarela de Tenerife Moda

Entre los deportistas invitados desfilaron Eusebio Ledesma, Mahamadou Cámara, Carlos Peraza, Victor Pimienta, José María Reyes, Iván Déniz, Argeo García, o las luchadoras como Ana María Santana, entre otras, que lucieron las nuevas propuestas de la firma de baño tinerfeña Arena Negra

Luchadores de varios equipos del Archipiélago se convirtieron el pasado viernes por un día en modelos de pasarela en la Feria de la Moda de Tenerife que se celebra en el Recinto Ferial de Santa Cruz. Los bregadores lucieron prendas de la nueva colección de Arena Negra en la pasarela Invernadero.

Entre los deportistas invitados desfilaron Eusebio Ledesma, Mahamadou Cámara, Carlos Peraza, Victor Pimienta, José María Reyes, Iván Déniz, Argeo García, o las luchadoras como Ana María Santana.

Arena Negra es una empresa de baño y complementos de baño fundada en Santa Cruz de Tenerife y creada por Gisela Tejera Castellano, diseñadora de Moda y Textil, titulada en el Instituto Europeo de Design (Barcelona) en 2007 y especializada en Patronaje Industrial de Corsetería y Baño en la escuela Felicidad Dulce (Barcelona) en 2012.

TE PUEDE INTERESAR