lucha canaria

Las semifinales de la Copa Cajasiete de Primera Categoría, a la vuelta de la esquina

El próximo jueves 3 de mayo, el terrero Pancho Suárez será el escenario del encuentro de ida del emparejamiento entre el Lumicán Campitos Atlántico y el Tegueste MercaTenerife. Mientras el día 4 bregarán el Unión Tijarafe Guanche y el Chimbesque en Santa Úrsula. Las luchadas de vuelta, el jueves 10 en Tegueste y San Miguel

Los conjuntos clasificados para las semifinales de la Copa CajaSiete de Primera Categoría de Tenerife, Chimbesque Área de Servicios El Gomero, Tegueste MercaTenerife, Unión Tijarafe Guanche y Lumicán Campitos Atlántico, disfrutarán de unos días de descanso antes de afrontar las competidas eliminatorias semifinales de las que saldrán los finalistas.

El próximo jueves 3 de mayo, el terrero Pancho Suárez de Los Campitos será el escenario del encuentro de ida del emparejamiento entre el Lumicán Campitos Atlántico y el Tegueste MercaTenerife. La vuelta de esta eliminatoria se celebrará el jueves 10 de mayo en el terrero Mencey Tegueste. Los teguesteros, primeros clasificados de su grupo, saldrán con muchas ganas de refrendar su condición de favorito ante un correoso rival que no se dejará intimidar.

Por su parte, en la semifinal entre Chimbesque Área de Servicio El Gomero y Tijarafe Guanche, ambos equipos afrontan la misma con una gran moral. Los sanmigueleros llevan una imparable racha de triunfos consecutivos, mientras los norteños parecen dejar atrás las dudas y están atravesando por un momento dulce de la temporada. El primer encuentro se celebrará el 4 de mayo en Santa Úrsula, y la vuelta el 10 en San Miguel.

TE PUEDE INTERESAR