tenerife

Pitorreo en redes por el “patético” cartel en inglés del Cabildo de Tenerife

Los usuarios de las redes sociales han estallado al ver los carteles que utilizó el Cabildo de Tenerife tras el último incendio sufrido en la isla

Los usuarios de las redes sociales han estallado al ver el cartel que utilizó el Cabildo de Tenerife tras el último incendio sufrido en la Isla, ya que la traducción al inglés de las indicaciones de esta señal sobre los senderos cerrados por el fuego cuenta con numerosos errores que los propios usuarios se han lanzado a corregir tanto en Twitter como en Facebook.

La imagen del cartel se ha hecho viral una vez la ha publicado TenerifeVial en sus cuentas y el Cabildo de Tenerife ha tenido que salir al paso en Twitter. “Buenos días. Trasladamos al Área de Medio Ambiente. Muchas gracias por el aviso”, respondía así a los mensajes de los usuarios.

Unos se han tomado a pitorreo el episodio, otros se han mostrado sensiblemente indignados. Alguno nos recuerda que “Hay gente estudiando filología inglesa y luego la traducción se la mandan a hacer a cualquiera”, mientras que la influyente periodista María Rozman también se ha animado a apuntar uno de los errores, entre otros, que ha encontrado en la traducción.

Aquí les dejamos una muestra de los comentarios de los avezados usuarios.