operación triunfo 2018

Cada vez más cerca el casting de ‘Operación Triunfo’ en Tenerife

De momento, es la única cita canaria confirmada en las convocatorias para las nuevas audiciones del concurso
Ana Guerra, durante su casting para OT 2017. / OPERACIÓN TRIUNFO
Ana Guerra, durante su casting para OT 2017. / OPERACIÓN TRIUNFO
Ana Guerra, durante su casting para OT 2017. / OPERACIÓN TRIUNFO

“Te puede pasar a ti. ¿Estás preparado?”. Con esta pregunta, acompañada de un vídeo del casting que hizo Amaia cuando todavía era una completa desconocida, la cuenta oficial de Operación Triunfo en Twitter calienta motores de cara a las inminentes pruebas para encontrar a los nuevos concursantes de la próxima edición.

Las audiciones para los aspirantes a ser los nuevos Alfred, Amaia, Aitana o Ana War comienzan en solo dos días, el 30 de mayo, y, de momento, hay anunciadas convocatorias en diez ciudades: Barcelona, Alicante, Valencia, Mallorca, San Sebastián, Vigo, Tenerife, Málaga, Sevilla y Madrid, por ese orden.

Ese día, el 30 de mayo, Día de Canarias, los concursantes de la edición de OT 2017 se encontrarán en Tenerife para ofrecer su concierto en la isla dentro de la gira que comenzaron nada más terminar el programa de televisión. Un día antes actúan en Gran Canaria.

De momento, los canarios que quieran probar suerte como cantantes en este exitoso talent show que nos ha descubierto las voces increíbles de Agoney y Ana Guerra podrán intentarlo en Tenerife el próximo 26 de junio, única cita canaria confirmada en las convocatorias de las nuevas audiciones del concurso.

TE PUEDE INTERESAR