lucha canaria

Chimbesque y Tegueste, finalistas de la Copa Cajasiete de Primera Categoría

Ambos conjuntos cumplieron los pronósticos y se clasificaron para disputar la gran final de la Copa Cajasiete de Primera Categoría que se celebrará el próximo viernes 18 en el terrero de Tasagaya, en Güímar
Una agarrada del encuentro de ida de la semifinal entre Campitos y Tegueste, | Donelia Pérez

El Chimbesque Área de Servicio El Gomero y el Tegueste MercaTenerife cumplieron los pronósticos y se clasificaron para disputar la gran final de la Copa Cajasiete de Primera Categoría.

El Tegueste MercaTenerife derrotó al Lumicán Campitos Atlántico por 12-10, haciendo bueno también el 10-12 de la ida. En la luchada de ayer, el destacado A local Mahamadou Danthioko Cámara sorprendió en la primera agarrada al puntal B visitante Miguel Pérez, que no pudo igualar en la siguiente. Pérez venía de tirar al juvenil Agustín Tino Matoso. Por la otra silla, Rubén Galván se separó con Mario Hernández (venía de tirar a Cristian Galván).

Mientras, el Chimbesque superó al Tijarafe Guanche por 12-8. Aday Barbuzano tiró a Aitor Molina y superó a Añaterve Abreu por una amonestación menos. Isael Rodríguez tumbó a Sixto Rodríguez, Juan Tejera y Josué Díaz. Por la otra silla, Marcos Ledesma superó a Eduardo Hernández. Rayco González tiró a Fran Peraza. Por el Tijarafe destacaron Aitor Molina, que tiro lucha a lucha a Héctor Quintero y anteriormente a Cristian García. Mientra Sixto Rodríguez tumbó a Daniel Luis y Ricardo Yane. El puntal Añaterve Abreu tumbó a Aymi Prieto y Zeus Martín. Mientras Eduardo Hernández tiró a Rayco González.

Notable actividad

En la Copa SADA Montemar de Tercera Categoría, hoy bregarán Victoria y Llano del Moro, desde las 19.30 horas con preliminares cadete y juvenil en la luchada más atractiva.

Por su parte, el Brisas del Teide recibirá al Berros Esperanza, desde las 20.00 horas, y el Chacaica se medirá al Universidad a las 21.00 horas.

TE PUEDE INTERESAR