sucesos

Detenido tras huir de la policía por vender crack y cocaína en Gran Canaria

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 32 años y sin antecedentes como presunto autor de un delito contra la salud pública
Dinero y material incautado. | EP
Dinero y material incautado. | EP
Dinero y material incautado. | EP

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 32 años y sin antecedentes como presunto autor de un delito contra la salud pública al vender crack y cocaína en el polígono de San Cristóbal de Las Palmas de Gran Canaria, según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

De esta manera, una patrulla en realizaba labores de prevención en el polígono observó a un individuo que, al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida a la carrera.

Entonces, los agentes vieron cómo el individuo lanzó dos bolsas tras un muro, que tras ser recuperadas resultaron contener una de ellas 88 gramos de crack y 49 gramos de cocaína la otra.

Finalmente, el hombre fue alcanzado por los funcionarios policiales, quienes le practicaron un cacheo de seguridad en el que fueron intervenidos 2.320 euros. Por todo ello, se procedió a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

TE PUEDE INTERESAR