lucha canaria

El Arguama recibe al Unión Tetir y el Tegueste visita al Saladar en la Liga Regional

En Candelaria, los locales con Alejandro Afonso, Samuel Rodríguez el Gomerito, José Antonio Santana, Eusebio Díaz o Alfonso García no se pueden fiar de Fafi Martín, Pedro Hernández o Martín Cano. En Fuerteventura, los majoreros no pueden fallar o podrían perder el primer puesto del grupo a manos del Chimbesque, mientras que el conjunto teguestero quiere reivindicarse como otro candidato a disputar el título

Una nueva jornada de la Liga DISA Gobierno de Canarias de Primera Categoría arranca esta noche con dos interesantes encuentros.

En el terrero Manolo Jiménez Pollo de la Trinidad de Igueste de Candelaria bregarán el Arguama Lavandería Mara y el Unión Tetir desde las 21.00 horas. Los locales con Alejandro Afonso, Samuel Rodríguez el Gomerito, José Antonio Santana, Eusebio Díaz o Alfonso García no se pueden fiar de Fafi Martín, Pedro Hernández o Martín Cano.

Por su parte, el Saladar Jandía de Miguel Hernández el Majorero y Tomasín Padrón recibe a un temible Tegueste MercaTenerife encabezado por Óliver Gil, Mahamadou Cámara, Rubén Galván, Taylor Hernández, Argeo García o el juvenil Agustín Tino Matoso. Los majoreros no pueden fallar o podrían perder el primer puesto del grupo a manos del Chimbesque, mientras que el conjunto teguestero quiere reivindicarse como otro candidato a disputar el título.

TE PUEDE INTERESAR