lucha canaria

El Chimbesque, camino de la final de la Copa Cajasiete

El equipo sureño derrota con comodidad al Tijarafe Guanche en la Copa Cajasiete; en las Ligas DISA, el Saladar supera al Tegueste; hoy, estelares Tazacorte-Yaiza y Llano del Moro-Victoria

El Chimbesque Área de Servicio El Gomero derrotó al Tijarafe Guanche por 8-12 en la luchada de ida de la semifinal de la Copa Cajasiete de Primera Categoría.

El puntal A Marcos Ledesma pudo con el destacado B Aitor Molina (vencedor lucha a lucha ante el puntal C Aday Barbuzano y el destacado B Isael Rodríguez, y anteriormente a dos más). Barbuzano venía de tirar al puntal A local Añaterve Abreu al darle la primera, mientras que Isael había quitado a Sixto Rodríguez.

En cadetes, el Chimbesque ganó al Tijarafe por 5-31, y en juveniles, al Guamasa por 10-12.

Por otro lado, en la Copa SADA Montemar de Tercera Categoría, el Añavingo Chimisay de Arafo derrotó al Atamanse por 12-5. Roberto Marrero pudo con Félix Ruymán Díaz Pollo de Milán y Cristian González. Hakim García pudo con Luis Molina y otro. Ricardo Luis superó a Yeray Díaz (que tiró a Ayoze Trujillo) y dos más. Ricardo Alonso pudo con Rubén Rodríguez.

Por otro lado, el Brisas del Teide derrotó al Chacaica por 9-12. Aday Alba tumbó a dos. Amadeo Lorenzo ganó por amonestaciones a Cristian Díaz Chimiche (superó a Ruymán Lorenzo, que tiró a Fernando González).

Hoy bregarán Berros Esperanza y Benchomo. A las 20.00 horas comenzará el preliminar cadete.

TE PUEDE INTERESAR