lucha canaria

El empoderamiento femenino en la Lucha Canaria, inicio de los actos del 75 aniversario

Entre las ponentes estarán Candelaria Aguiar, presidenta del CL Llano del Moro; Carmen Julia Cruz Martín, directiva del CL Campitos; Melissa Pérez, presidenta y luchadora del CL Chacaica femenino e Ithaisa García, presidenta, luchadora, monitora del CL Benchomo femenino. La moderadora será la periodista Laura Castro

Con motivo de la celebración del 75 Aniversario de la Lucha Canaria como deporte federado, la Federación Insular de Lucha Canaria de Tenerife ha organizado una serie de actos que abarcan desde el mes de mayo hasta el mes de noviembre.

La inauguración de esta programación se producirá el lunes 4 de junio, a las 19.00 horas, en la Sala MAC de Santa Cruz de Tenerife con una Mesa Redonda que lleva por título El empoderamiento femenino en la Lucha Canaria, en la que tomarán parte destacadas mujeres que ejercen su actividad en distintos estamentos de nuestro deporte.

Las ponentes serán Candelaria Aguiar, presidenta del CL Llano del Moro; Carmen Julia Cruz, directiva del CL Campitos; Melissa Pérez, presidenta y luchadora del CL Chacaica femenino e Ithaisa García, presidenta, luchadora, monitora del CL Benchomo femenino. La moderadora será la periodista Laura Castro, presidenta de la Asociación por el Deporte Femenino, de ámbito nacional, cuyo objetivo es la integración y normalización de la mujer en el ámbito deportivo.

TE PUEDE INTERESAR