literatura

Ocho horas firmando: César Brandon desata la locura en Tenerife

Personas de todas las edades se acercaron desde diferentes puntos de la isla para conocer a César y que les firmara su primera publicación 'Las Almas de Brandon'
Cientos de tinerfeños se acercaron a El Sauzal. | EL BARCO DE PAPEL

Unas 1.000 personas se acercaron durante la tarde de ayer a la librería El barco de papel, en El Sauzal, que organizó una firma de libros del escritor y poeta César Brandon Ndjocu, que ha saltado a la fama tras su flamante victoria en el programa Got Talent hace poco más de un mes con una poesía dedicada a su madre.

El éxito de la convocatoria ha pillado a todos por sorpresa. El primero, su dueño Nauzet Pérez, que describía este momento como histórico, “la cultura no está muerta”. Y también a los vecinos del municipio, que nunca habían visto algo así.

Personas de todas las edades se acercaron desde diferentes puntos de la isla para conocer a César y que les firmara su primera publicación, Las Almas de Brandon, un libro de narrativa corta. La cola era tan grande que recorría toda la calle y doblaba la esquina. Sin duda alguna, una muy buena noticia para la literatura y la cultura.

Y es que según ha compartido en su cuenta de Facebook alcalde de El Sauzal (CC), Mariano Pérez, el escritor estuvo “ocho horas de pie firmando”, concretamente, desde casi las 18.00 hasta las 2.00 del día siguiente.

TE PUEDE INTERESAR