eurovisión 2018

Javier Calvo sufre una agresión en Eurovisión

Los Javis se encontraban acompañados de Aitana, y entre los tres observaban de cerca a sus amigos, Amaia y Alfred
Javier Calvo y Javier Ambrossi. EL ESPAÑOL

Parece que Amaia y Alfred no han sido los únicos en recibir un golpe en el Festival de Eurovisión. Javier Calvo, que estuvo apoyando a la pareja durante la noche, recibió un puñetazo en plena cara. Así lo ha confirmado el propio Javi en su cuenta de Twitter, avisando de que si tenía la cara hinchada, era por eso.

“Anoche me pegó un puñetazo en toda la casa un señor de Lisboa”, anunciaba el profesor de la Academia de Operación Triunfo. Parece que el actor desconoce quién fue el autor de esta agresión, como también se desconocen los motivos.

Los Javis se encontraban acompañados de Aitana, y entre los tres observaban de cerca a sus amigos, Amaia y Alfred, y pedían los votos para ellos. Tras anunciar este incidente en su cuenta personal, sus seguidores se han volcado con él y le han mandado todo su apoyo y cariño, además de su repulsa por lo sucedido.

A pesar de este incidente, no cabe duda de que Los Javis, disfrutaron de la actuación de sus amigos Amaia y Alfred y se sienten profundamente orgullosos, a pesar del resultado.

TE PUEDE INTERESAR