cd tenerife

La Grada Rommel Fernández, cada vez más cerca de poder convertirse en una realidad

Una representación de las peñas blanquiazules será recibida el próximo lunes en el Cabildo para acercar posturas
El Tenerife homenajeará a Rommel en el 30 aniversario de su fallecimiento
ROMMEL HOMENAJE 5
El Decano y las distintas agrupaciones de aficionados ponen a la venta una camiseta conmemorativa, cuya recaudación irá de manera íntegra a la familia del ídolo blanquiazul. / ANDRÉS GUTIÉRREZ

Un paso más para honrar la memoria de Rommel Fernández. Las peñas blanquiazules, como ya anunció en su momento DIARIO DE AVISOS, están cerca de conseguir el objetivo de que la grada de Popular Baja pase a denominarse Grada Rommel Fernández en homenaje al jugador panameño.

El próximo lunes, a partir de las 17.00 horas, una representación de las peñas del CD Tenerife, con Mercedes Hernández, a la cabeza se reunirá con Carlos Alonso, presidente del Cabildo de Tenerife, para acercar posturas sobre la nueva denominación de esa zona del estadio Heliodoro Rodríguez López, la más animosa del recinto deportivo capitalino.

De culminarse, se cumpliría con uno de los objetivos marcados en el homenaje llevado a cabo el pasado sábado, justo enfrente del mosaico que, en la zona de Herradura, homenajea al atacante panameño. En aquella reunión de excompañeros, aficionados y amigos de Rommel se desveló la intención de bautizar la grada, como ya se hace en otros estadios del mundo como mejor muestra de respeto y cariño a aquellos jugadores que han defendido la camiseta de un determinado club.

Pese a que este era un viejo anhelo de buena parte de la afición blanquiazul, ha sido con motivo del 25 aniversario del fallecimiento del jugador cuando, aprovechando el homenaje realizado por DIARIO DE AVISOS y las peñas tinerfeñistas, se retomó la propuesta. La intención clara, además de renombrar la grada que toma el nombre de la vieja General, en la que los aficionados permanecían de pie antes de la obligatoriedad de que tuvieran que estar sentados por motivos de seguridad, es la de poder incentivar la misma como gran foco de animación del conjunto blanquiazul.

Promoción entradas

Además, el club anunció que sus abonados pueden comprar a partir de hoy hasta cuatro localidades cada uno a un precio especial para el encuentro ante el Sporting de Gijón de la cuadragésima jornada. Al adquirir esa localidad serán obsequiados con una invitación para el siguiente compromiso, también hasta un tope de cuatro, ante el Albacete Balompié, última jornada de la temporada 2017/2018.

TE PUEDE INTERESAR