lucha canaria

La Victoria acogerá el 3 de junio el I Torneo Fred. Olsen de categoría infantil

Podrán inscribirse todos los Clubes y Escuelas Municipales que lo deseen y podrán participar tanto niños como niñas en edad infantil. El plazo de inscripción se cerrará el 25 de mayo

Fred. Olsen Express y la Federación de Lucha Canaria de Tenerife han firmado un convenio de colaboración para la realización del I Torneo Fred. Olsen por Equipos de categoría Infantil, que tendrá lugar en el Terrero Municipal de La Victoria el domingo 3 de junio, a partir de las 10.00 horas.

Para Juan Ignacio Liaño, director de Flota de Fred. Olsen, esta colaboración con la Federación Insular de Tenerife “supone una apuesta clara por nuestro deporte, por la base y la cantera de la Lucha Canaria, por un proyecto inclusivo e igualitario de fomento también de la Lucha Femenina. Desde el primer momento que la nueva Junta Directiva presidida por Jeremías Hernández nos explicó la propuesta tuvimos muy claro que era una apuesta que debíamos apoyar. Trabajar con la base de un deporte autóctono y de referencia en la cultura e historia de las Islas como es la Lucha Canaria es lo que hemos valorado de forma positiva”.

Por su parte, Jeremías Hernández agradeció la apuesta que Fred. Olsen ha hecho con la Lucha Canaria en Tenerife no sólo favoreciendo la realización de este I Torneo de Equipos Infantiles sino también otros proyectos se desarrollarán en breve y que son fundamentales para la dinamización, divulgación y conocimiento de nuestro deporte. Agradeció asimismo el que una empresa de tanta importancia, relevancia y arraigo como Fred. Olsen Express apueste claramente por un deporte vernáculo “porque es algo que no se ve todos los días y para esta Federación supone un motivo más de satisfacción porque significa que hemos generado confianza a base de trabajo, esfuerzo y de una labor seria y responsable”.

A este I Torneo Fred. Olsen de Equipos de Categoría Infantil podrán inscribirse todos los Clubes y Escuelas Municipales que lo deseen y podrán participar tanto niños como niñas en edad infantil. El plazo de inscripción se cerrará el 25 de mayo.

TE PUEDE INTERESAR