dÍa de canarias

Los 150 personajes más influyentes de Canarias

DIARIO DE AVISOS fotografía a los líderes de Canarias, los hombres y mujeres que impulsan el desarrollo de nuestra región

La ya tradicional celebración del Día de Canarias, el 30 de mayo, es razón suficiente para presentar el retrato de familia que DIARIO DE AVISOS ha querido hacer con este suplemento especial, como forma de celebrar la fiesta oficial de nuestro Archipiélago y, de paso, homenajear a todos los canarios y canarias a través de una representación seleccionada de los hombres, mujeres, instituciones, empresas, entidades y colectivos que más protagonismo tienen en estos momentos, en la tarea de trabajar por el desarrollo de una comunidad autónoma que progresa firme en el siglo XXI con la vocación de convertirse en un polo estratégico de comunicación y cooperación entre continentes.

Hemos hecho una selección rigurosa y realista de los 150 MÁS INFLUYENTES DE CANARIAS, los 150 líderes que en sus diferentes ámbitos han alcanzado tal condición por sus cualidades, su dignidad personal, su experiencia, su responsabilidad, su calidad, su espíritu de sacrificio, su capacidad de trabajo, su afán innovador y, en definitiva, su contribución al interés general y al beneficio de la colectividad. Son por ello los más influyentes, los triunfadores, los que sirven de referencia y de guía a la sociedad canaria. Siempre resulta difícil elegir y seguro que la lista podría ser mucho más extensa, pero desde DIARIO DE AVISOS hemos querido poner cara a personas y entidades que realizan una excepcional labor personal y profesional, y contribuyen de esta manera a que el Archipiélago avance en los diferentes sectores.

Son una selección, una muestra de lo mejor del capital humano que poseen las Islas en la actualidad. No están todos los que son, pero son todos los que están, y, en cualquier caso, todos los que figuran en esta lista de los 150 MÁS INFLUYENTES DE CANARIAS comparten una premisa, son soñadores e innovadores frente a la adversidad. Como afirmó el sabio Albert Einstein, “en los momentos de crisis solo la imaginación es más importante que el conocimiento”. De ambas cosas, de imaginación y de conocimiento, pero también de capacidad de trabajo y de creatividad, están sobrados estos 150 hombres y mujeres que presentamos en este suplemento especial que pretende ser un simbólico reconocimiento de DIARIO DE AVISOS a todos los canarios y canarias que luchan cada día por mejorar la vida en nuestra tierra.

TE PUEDE INTERESAR