lucha canaria

Tegueste-Agüimes y Campitos-Saladar, destacados enfrentamientos en la Liga DISA

Óliver Gil, Mahamadou Cámara, Rubén Galván, Taylor Hernández o Argeo García recibe al Agüímes de Ricardo Rodríguez Medianito IV en la luchada que servirá como plato fuerte del Torneo de San Marcos. Mientras, Los Campitos recibe la visita de Miguel Hernández El Majorero o Tomasín Padrón
Una agarrada de la luchada entre el Arguama y el Aguimes de la Liga Regional. | Donelia Pérez

Hoy se disputarán varias luchadas en la Liga DISA Gobierno de Canarias de Primera Categoría en los dos grupos. El Tegueste MercaTenerife de Óliver Gil, Mahamadou Cámara, Rubén Galván, Taylor Hernández o Argeo García recibe al Unión Agüímes de Ricardo Rodríguez Medianito IV en la luchada que servirá como plato fuerte del Torneo de San Marcos. La luchada senior comenzará a las 21.30 horas.

Por su parte, el Lumicán Campitos Atlántico de Miguel Pérez, Mario Hernández, Sergio Hernández o Airam Sosa se verá las caras con el Saladar de Jandía de Miguel Hernández El Majorero y Tomasín Padrón como máximos exponentes, a partir de las 21.00 horas.

Mientras, el Maxorata de Eusebio Ledesma y Cristo Hernández Callejón recibe al Rosario Estación de Servicios El Mirador de Fabián Rocha y Agustín González Pollo de la Candelaria, entre otros. Por último, el Arguama Lavandería Mara liderado por Alejandro Afonso visita al Unión Antigua de Kiren González.

TE PUEDE INTERESAR