lucha canaria

Tenerife prepara sus dos infantiles para el Faro de Maspalomas

Tenerife bregará junto a Lanzarote y Gran Canaria en categoría masculina, mientras que al equipo femenino le ha correspondido luchar frente a Fuerteventura y La Gomera

El terrero de Araya fue el escenario ayer del último entrenamiento de los luchadores infantiles de Tenerife, del que salieron los elegidos para participar en el Campeonato de Canarias Infantil Trofeo Faro de Maspalomas, que se celebrará del 25 al 27 de este mes en el Santiago Yanes del Puerto de la Cruz. Tenerife bregará junto a Lanzarote y Gran Canaria en categoría masculina, mientras que al equipo femenino le ha correspondido luchar frente a Fuerteventura y La Gomera.

El pasado jueves tuvo lugar una concentración previa en el terrero de Valle de Guerra, donde el director técnico de la Federación Insular de Tenerife, Javier Ledesma, tuvo la oportunidad de elegir a los mejores luchadores de la zona Norte. Ayer en Candelaria se organizaron dos combinados con luchadores de las escuelas municipales y clubes del norte y sur de la Isla que bregaron entre sí. Hoy se conocerán las dos selecciones definitivas. La relación de luchadores que participaron estaba compuesta por Miguel González, Raúl González, Sergio Carrión, Aday Reverón, Carlos Gutiérrez, Aday Reyes, Aarón Santos, Ángel Morales, Besay Bolaños, Eduardo Hernández, Aitor Díaz, Roque Arbelo, Alexander Fernández, Kevin Fernández, Zeus Casanova, Kevin González, Víctor Torres, Luis Cairós, Borja Cabrera y Manuel Rodríguez.

Hoy también se dará a conocer la relación definitiva de diez luchadoras infantiles que representarán a Tenerife en la competición regional. El entrenamiento de la pasada semana en Valle de Guerra fue determinante para conocer a las elegidas por Javier Ledesma. En esa jornada de entrenamientos participaron Ainara Rojas, Abenaura Vargas, Coraima San Antonio, Mireia Ramos, Nerea Fernández, Ana Padilla, Freya Emiliano Soto, Ayadirma Viera, Andrea Arocha, Nayada González, Hari Tarime, Carolina Siverio, Zaida García, Lucía Herrera, Alba Arbelo y Sheila Pérez.

TE PUEDE INTERESAR