cultura

Braulio se recupera satisfactoriamente de las secuelas de su accidente en Puerto Rico

Se cumple un mes del fatídico accidente que sufrió durante una actuación
Braulio.
Nacido en Gran Canaria, Braulio está considerado uno de los principales exponentes de la música romántica en España y América Latina.
Nacido en Gran Canaria, Braulio está considerado uno de los principales exponentes de la música romántica en España y América Latina.

El querido cantante canario Braulio se recupera de forma satisfactoria del accidente que padeció el pasado 7 de mayo durante una actuación en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de la ciudad de San Juan de Puerto Rico. El cantautor sufrió una caída al término del concierto y como consecuencia tuvo que ser intervenido en un hospital de la capital puertorriqueña. Posteriormente, ya en España, fue necesaria una intervención quirúrgica por decisión de un cirujano especialista.

Según declaraciones del artista a DIARIO DE AVISOS, justo cuando se cumple un mes del fatídico accidente, tiene el brazo en cabestrillo y ha sido necesaria la implantación de una prótesis para reducir la fractura de húmero y la dislocación del hombro derecho que le provocó el traspié. “Dentro de una semana empiezo la rehabilitación para recuperar la movilidad del brazo”, confirmó, y se mostró muy agradecido del cariño que ha sentido durante estas semanas en las que ha recibido cientos de mensajes preocupándose por su estado.

Braulio se encuentra en estos momentos en compañía de su familia, centrado en su recuperación, pero no descarta anunciar pronto su vuelta a los escenarios.

TE PUEDE INTERESAR