baloncesto

Iberostar Canarias y Uno:Doce Santa Cruz, en semifinales

El equipo aurinegro se clasificó tras derrotar al Fundación CB Granada en el cruce de cuartos final (69-50). Su rival hoy a las 16.00 horas será el FC Barcelona Lassa. Por su parte, el Uno:Doce Santa Cruz venció ayer al UCAM Murcia por 73-53 y se medirá a las 18.00 horas al Real Madrid
Infantil del Iberostar Tenerife. | DA

Los equipos infantiles masculinos del CB Iberostar Tenerife Canarias y el Uno:Doce Santa Cruz accedieron brillantemente a las semifinales del Campeonato de España que se está celebrando en Marín (Pontevedra). Hoy jugarán por un puesto en la final desde las 16.00 horas.

El equipo aurinegro dirigido por Fran Villar se clasificó tras derrotar al Fundación CB Granada en el cruce de cuartos final (69-50). Destacaron los 16 puntos de Alejandro Luis, y los 13 de Pablo Plasencia y Musa Janha, y los 12 de Adrián Méndez. Su rival hoy a las 16.00 horas será el FC Barcelona Lassa que ganó al Joventut de Badalona por 56-51.

Equipo del Uno:Doce Santa Cruz que se se proclamó campeón de canarias Infantil. | DA

Por su parte, el Uno:Doce Santa Cruz también logró clasificación para las semifinales tras vencer ayer al UCAM Murcia por 73-53. Brillantísimo encuentro a la par de Xavier López y Marcos Hernández con 22 puntos anotados cada uno, junto a los 14 puntos y 22 rebotes de Fallou Ndiaye. Su rival hoy a las 18.00 horas será el Real Madrid, equipo que venció al Colegio Leonés por 66-16.

TE PUEDE INTERESAR