cd tenerife

Pésimo resultado para el Tenerife B en Ejea de Los Caballeros

El grupo de Mazinho tiene que remontar el 2-0 de la ida ante la SD Ejea si quiere seguir vivo en la lucha por el ascenso
Una acción del partido entre maños y tinerfeños que acabó con derrota blamquiazul./SD Ejea

Sin fortuna. El filial blanquiazul salió derrotado de su visita a Ejea y se la jugará el próximo domingo en la Ciudad Deportiva Javier Pérez con el apoyo de la afición blanquiazul. En la primera parte, los locales, buscaron sus opciones al contragolpe y a los 11 minutos se adelantarían en el marcador, cuando Ramón, tras ganar línea de fondo, puso un centro y apareció en segunda línea Mario Garde para adelantar a su equipo en el marcador. El CD Tenerife B buscó la igualada y en el minuto 36, un remate de Faridi a centro de Fede terminó marchándose al lateral de la red. Con mímima ventaja local se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el equipo tinerfeño buscó la igualada generando opciones ante la meta aragonesa. Pero en el minuto 66 los locales hacían el segundo gracias a un remate de Ramón desde el interior del área, ante el que nada pudo hacer Ángel. Ya en los instantes finales los blanquiazules intentaron reducir distancias y Brian Martín de cabeza dispuso de una buena acción para marcar. El marcador no se movería y el CD Tenerife B buscará el próximo domingo a las 12:00 horas en casa pasar la eliminatoria con el apoyo de todos.

FICHA TÉCNICA

SD EJEA
Albero; Mainz, Mario Garde, Osanz; Laguarta, Valero, Ramón; Rami, Adriá (Rubén Pérez, 84′); Lafita (Samu Cardo, 68′) y Lucho (Adrián Barba, 78′).

CD TENERIFE B
Ángel; Fede, Nahuel, Portilla (Christian, 46′), Javi Alonso; Samuel, Nadjib (Josué, 68′), Bolaños (Calem, 16′); Brian Martín, Faridi y Yuya.

ÁRBITRO
Rubén García Gallegos. Amonestó a los locales Mainz y a Lafita; y por los visitantes a Josué.

GOLES:1-0 (11′): Mario Garde. 2-0 (66′): Ramón.

INCIDENCIAS: Ejea de los Caballeros. Presenciaron el encuentro más de 1.000 espectadores. El director del área de fútbol base del CD Tenerife, Juan José Rivero, recibió una camiseta de la SD Ejea de manos de Javier Lambán (presidente del Gobierno de Aragón) y de Teresa Ladrero (alcaldesa de Ejea de los Caballeros).

PARTIDO DE VUELTA

En relación al aforo el próximo domingo a las 12.00 horas

-La Ciudad Deportiva Javier Pérez aumentará su capacidad en 1.000 espectadores más.

-El club alquilará una grada portátil para favorecer una mayor asistencia de aficionados.

-El acceso a la Ciudad Deportiva Javier Pérez se realizará exclusivamente con entrada y los abonados tendrán prioridad, a partir de este lunes (10:00 horas) y hasta el jueves (mientras exista disponibilidad) para retirar su localidad, sin coste, en la sede del club (Puerta 18-B, #HRL), en horario de oficina.

Acceso a la Ciudad Deportiva Javier Pérez

-Butacas actuales (270 pax).- Estas entradas se reservarán para todos los componentes de la cadena de filiales, así como para los familiares de los jugadores, técnicos y auxiliares del CD Tenerife B y, si lo hubiera, un sector de afición visitante.

-Zona de fondo de portería (200 pax).- Estas entradas irán destinadas a la Federación de Peñas del CD Tenerife, que centralizará el reparto de dichas localidades.

-Grada portátil (1.050 pax):

Para el acceso a estas localidades se dará prioridad a los abonados, que deberán canjear su abono por una entrada gratuita en la sede del club, a partir de este lunes, día 4 de junio, a las 10:00 horas y hasta el jueves (mientras haya disponibilidad). En el caso de que el próximo viernes existieran localidades libres, a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 14:00 horas (o fin de existencias), se pondrían a disposición de cualquier aficionado, a un precio único de 5 euros.

Otros aspectos de interés

-Todas las personas que accedan a la instalación deberán estar provistas de una entrada, incluso si se trata de menores –con independencia de su edad-.

-Debido al acceso y el aparcamiento limitado de la instalación, se recomienda encarecidamente a los aficionados que hayan retirado su entrada para acudir al partido, que lo hagan con la mayor antelación posible.

TE PUEDE INTERESAR