lucha canaria

Rosario y Campitos vencen en la Liga DISA Gobierno de Canarias

Hoy destaca la luchada entre Luguama Guamasa y el Unión Gáldar. El ganador de este duelo confirmará su puesto en las eliminatorias. Por su parte, el Antigua buscará el mismo objetivo ante el Tegueste. También lucharán Maninidra-Tetir, Agüimes-Saladar y Arguama-Campitos

El Rosario de Valle de Guerra ganó por 12-10 al Tijarafe Guanche en la décimo tercera jornada del Torneo DISA Gobierno de Canarias de Primera Categoría. Fabián Rocha le dio las dos seguidas a Añaterve Abreu por ganchillo en el duelo de puntales. También quedó en pie Agustín González Pollo de la Candelaria, mientras Raúl González se separó con Aitor Molina.

Por su parte, el Campitos derrotó al Tetir por 12-11. Miguel Pérez se separó con Fafi Martín (vencedor ante Sergio Hernández y Sergio Iván Pérez). Jacinto Abreu se separó con Quintero (tiró a Alejandro, Gabriel y otro).

Hoy destaca la luchada entre Luguama Guamasa y el Unión Gáldar. El ganador de este duelo confirmará su puesto en las eliminatorias. Por su parte, el Antigua buscará el mismo objetivo ante el Tegueste. También lucharán Maninidra-Tetir, Agüimes-Saladar y Arguama-Campitos.

Por otro lado, en la Liga DISA de Segunda Categoría, el Tazacorte se medirá al Roque Nublo. Por otro lado, el Tijarafe Candelaria recibirá al conjunto grancanario del Almogarén. Mientras el líder Unión Sur Yaiza se medirá al Tao en el derbi lanzaroteño.

Copa SADA Montemar

En la Copa SADA Montemar de Tercera Categoría de Tenerife, el Benchomo superó al Chacayca por 9-12. El Chimisay de Arafo venció al Atamanse por 6-12, mientras, el Brisas del Teide ganó al Universidad por 12-6. Hoy bregarán Llano del Moro y Victoria en un duelo decisivo, y el derbi Benchomo-Brisas del Teide.

Por último, Tegueste acogerá desde las 10.00 horas la concentración de prebenjamines y benjamines de los Juegos Cabildo de Tenerife.

TE PUEDE INTERESAR